El 68 Festival de Música y Danza ha vendido más del 80% de su aforo

Se han agotado las entradas para seis espectáculos, mientras quedan 5.000 disponibles

sinfonica palacio de carlos v festival musica y danza
Actuación de un Festival de Música y Danza anterior | Foto: José Albornoz
Europa PressEuropa Press
0

El 68 Festival Internacional de Música y Danza de Granada ha vendido más del 80% de su aforo y ha agotado las entradas para seis espectáculos, mientras quedan 5.000 disponibles.

Según ha informado el festival, las entradas que quedan por venderse están muy repartidas entre los espectáculos, «variados y de gran impacto visual y fuerza musical». Este martes 23 de abril, a las 11,00 horas, se abre la taquilla en el Corral del Carbón, en el centro de Granada capital.

Del apartado de danza se destacan los programas de moderna y creaciones actuales encabezados por ‘La consagración de la primavera’ que presenta la Martha Graham Dance Company, el 22 de junio; los ballets más románticos, y de tutús largos, con Marguerite and Armand, en la segunda actuación del Ballet del Teatro Mariinsky, el uno de julio, y la ‘Giselle’ del Ballet du Capitole de Tolouse, el once de julio. También quedan entradas para las obras de danza flamenca que presentan Eva Yerbabuena (26 de junio) y Olga Pericet (cuatro de julio).

En cuanto al resto de la programación del festival, pueden adquirirse entradas para la segunda función de la ópera ‘Le nozze di Figaro’, el 30 de junio, para la segunda actuación de la Orquesta de París, el siete de julio, para los conciertos de inauguración y clausura y para prácticamente todos los recitales.

Se destaca también el espectáculo familiar Acróbata y Arlequín, original proyecto escénico-musical de la compañía de teatro granadina La Maquiné, inspirado en el universo circense de Pablo Picasso y con música de Satie y Poulenc.



Se el primero en comentar

Deja un comentario