Las seis exóticas y sensuales fragancias de Arabia que ofrece Mercadona

Tienen una alta concentración de esencia y una minuciosa elección de materias primas

RECURSOS MERCADONA EXTERIOR - Clara J Franco-7
Mercadona ofrece tres fragancias masculinas y tres femeninas dentro de esta gama | Foto: Archivo GD
Diana Ioana
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Las notas más orientales y sensuales llegan a Mercadona para ambientar a los apasionados de los perfumes. Bajo la fórmula extrait de parfum, estos aromas han sido elaborados con materias primas minuciosamente escogidas con una alta concentración de esencia, por lo que la duración prolongada está asegurada. Por un precio de 14 euros, Mercadona ofrece tres perfumes para mujer y otros tres para hombre en esta gama.

En la sección femenina, se encuentra, bajo el nombre de 'Ámbar', un frasco que ofrece una nota olfativa amaderada, con un halo oriental de fondo que combina notas de salida de madera de oud con un corazón de ámbar, sobre la base de una dulce vainilla. 'Petals' es una fragancia más floral, pero que conserva ese toque amaderado típico de las fragancias árabes con fondo de pachulí y salida y corazón de pimienta rosa e iris. En la misma línea que este último, se puede encontrar Vie, con notas de fondo de pachulí y corazón de ylang-ylang, con una salida de neroli. Todas ellas muy distintas entre sí, con esencias muy marcadas, pero igualmente llamativas que dejan estelas de olor.

En la sección masculina, el perfume Cuir combina madera de oud como corazón y cuero de fondo, una fragancia elegante basada en la flor de azafrán. Del cuero pasamos al Metal, que mezcla casis como nota de salida con grosella negra como corazón, con un fondo amaderado de akigalawood. Por último, Velour ofrece un potente incienso en su corazón, que combina a la perfección con la pimiento y el fondo ambarino para un olor cautivador.

Estas fragancias han llegado para romper los esquemas occidentales olfativos y ambientar de olores vivos y potentes por un módico precio que sale ganando en la batalla de perfumes de alta gama del mercado.







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