Jorge Molina: “La edad queda en el DNI, lo importante es las ganas y la ilusión, y de eso tengo muchísimo”

El nuevo jugador del Granada CF ha sido presentado este miércoles en Los Cármenes

PRESENTACION JORGE MOLINA - Dani B-3
Jorge Molina, de rojiblanco horizontal, flanqueado por Fernández Monterrubio, Macanás y Sánchez. | Foto y vídeo: Daniel Bayona
AvatarManuel Ruiz Pérez @manuelruizgrx
0

El Granada CF ha presentado este miércoles a mediodía a su nuevo delantero, Jorge Molina. El futbolista alicantino procede del Getafe y llega para apuntalar la vanguardia del conjunto dirigido por Diego Martínez. A sus 38 años, Molina se ha comprometido con el club rojiblanco por las próximas dos temporadas.

Como es habitual, ha estado acompañado durante su presentación por el director general de la entidad nazarí, Antonio Fernández Monterrubio, y el director deportivo, Fran Sánchez. Fernández Monterrubio se ha mostrado “contento y orgulloso” de poder traer a Jorge Molina a Granada en una operación “muy rápida gracias a su predisposición y a sus ganas de venir”. Por su parte, Sánchez ha destacado que se trata de “un futbolista con características que encajan en lo que nosotros somos, tanto en lo deportivo como en lo humano, como ya nos ha demostrado en el poco tiempo que lleva aquí”.

El flamante fichaje granadinista ha querido “agradecer las palabras recibidas” y ha afirmado estar “muy contento de poder venir a esta familia; todo han sido buenas palabras sobre este grupo y estoy feliz de poder venir a aportar mi granito de arena para seguir mejorando y creciendo”. Acto seguido ha tenido lugar un turno de preguntas por parte de los medios de comunicación. Esto es lo que ha respondido el futbolista:

Situación similar a la del Betis o Getafe: “Hay cierta similitud con el Getafe. Lo que ha conseguido el Granada habla muy bien del trabajo que se ha hecho, porque es muy difícil subir y hacer una buena temporada clasificándose para Europa”.

¿Qué puede aportar?: “Mi experiencia y poner mi granito de arena para ayudar a que el Granada siga creciendo”.

¿Cómo se gestó el fichaje y cuáles son las principales razones que le sedujeron?: “Ha sido todo muy rápido. El ciclo del Getafe acabó y el interés que mostró el Granada fue clave. Hablé con muchas personas del club y me mostraron su interés y el hecho de que te quieran es muy importante a la hora de decidir”.

¿Sale del Getafe por la relación con Bordalás?: “La relación con el míster ha sido muy buena y con el club, también. Simplemente creo que hay ciclos en la vida y en el fútbol y lo entendimos así por las dos partes. Preferimos que fuera una salida amistosa, de mutuo acuerdo y no hay que buscar más allá”.

¿Ha hablado con Nyom sobre Granada y el club?: “Siempre intentas informarte de todo antes de ir a algún nuevo sitio y con todos los que he hablado han sido palabras muy buenas, tanto sobre la ciudad como del club y eso hace que la decisión se tome con más confianza. Hoy he podido conocer a la gente y estoy convencido de que la elección ha sido buena y positiva”.

Firma dos temporadas con 38 años: “El fútbol a veces no deja de sorprender. Debuté en este estadio en Primera hace muchos años y es una casualidad. Yo estoy muy tranquilo y la edad queda en el DNI, lo importante es las ganas que tengas y la ilusión, y de eso tengo muchísimo”.

Responsabilidad por llegar a un equipo ‘de moda: “Yo no lo entiendo como una responsabilidad, sino como un reto ilusionante que voy a afrontar con las máximas ganas y para hacer las cosas bien para ayudar al equipo a que, como mínimo, mantenga su imagen y sus resultados, si es que no son mejores”.

Diego Martínez, año y medio mayor solamente: “Me pasó anteriormente con Julio Velázquez. Es anecdótico más que nada y no va a influir en nada. La relación va a ser la misma y no tiene por qué influir”.

Mensaje para la afición: “Quiero transmitir que tengo mucha ilusión por venir al club, por aportar mi granito de arena y espero que el rendimiento sea bueno. Lo que sí va a quedar es que mi implicación va a ser máxima y luego, con el trabajo, siempre vienen los resultados”.

Claves para el Granada con tres competiciones: “Lo importante es el trabajo diario y me consta que aquí se lleva a rajatabla. Trabajo y humildad, las dos principales características del equipo este año. Con eso y con la unión que se percibe saldrán las cosas”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario