Fernández Monterrubio, sobre el convenio con el Ayuntamiento: “Cada uno quedará en el sitio que le corresponde”

El director general del Granada CF se mostró irónico y tranquilo con respecto al convenio de uso de Los Cármenes y cree que "la verdad siempre termina saliendo"

Monterrubio
Fernández Monterrubio, en imagen de archivo
AvatarManuel Ruiz Pérez @manuelruizgrx
0

Poco antes de finalizar la presentación de Jorge Molina como nuevo fichaje del Granada CF, su director general, Antonio Fernández Monterrubio, fue preguntado acerca de la renovación del convenio de uso de Los Cármenes. El mandatario rojiblanco afirmó sentir “pereza” en alusión a la fotografía publicada este martes por el alcalde de la capital, Luis Salvador, reunido con el equipo técnico responsable de este área. “¿Otra foto?”, preguntaba con ironía.

“El protagonista hoy es Jorge Molina y, por muchas fotos que salgan en prensa, no vamos a perder el tiempo con esto. La verdad siempre termina saliendo y, al final, cada uno quedará en el sitio que le corresponde. Dejaremos que las cosas sigan fluyendo, el final llegará y la verdad quedará donde tiene que estar”, manifestó. “Hoy no es el día de entrar en estas cuestiones, pues es un día especial para el club y el protagonismo es para Jorge Molina”, añadió.

Aumenta ligeramente el límite salarial

Preguntado por la cantidad económica que podría percibir el Granada CF en materia de derechos televisivos de cara a la próxima temporada, el dirigente nazarí explicó que “hay mucha incertidumbre, mayor incluso que hasta hace poco, cuando la previsión era jugar a puerta cerrada hasta el 31 de diciembre”.

“El escenario ha ido cambiando y tenemos un pequeño diferencial positivo, el cual sería mucho mayor sin el Covid. Vamos a subir nuestro límite salarial, pero seguiremos siendo de los más bajos de la categoría”, aclaró. “En cualquier otro mercado sabríamos acotar hasta dónde vamos a llegar, pero este año no soy capaz de vislumbrarlo”, matizó para concluir.

Un mercado de fichajes diferente

También hubo una pregunta para Fran Sánchez, director deportivo, con respecto a este mercado de fichajes “extraño”. “Es una situación diferente a otros años, la temporada finalizó hace poco, ha habido pocas vacaciones y la competición está a la vuelta de la esquina. Nos tenemos que adaptar al máximo para que el cuerpo técnico tenga el mayor número de jugadores posibles, aunque no es sencillo”, subrayaba. “Estamos enfocados en cerrar las incorporaciones tan pronto como sea posible”, sentenció.





Se el primero en comentar

Deja un comentario