El nuevo helado de Mercadona para los amantes de las famosas Lotus

Los admiradores de las galletas belgas encontrarán el postre que más se asemeja junto a una amplia variedad de sabores

La empresa ofrece una amplia variedad de helados | Foto: Archivo GD
GranadaDigital
0

Mercadona no para de sacar novedad tras novedad, y las galletas parecen ser el tema estrella de este año. Desde chocolate, galletas hasta helado, la empresa española ha captado la esencia de las  belgas Lotus. El protagonista de hoy es el nuevo Helado biscuit con pasta de galleta caramelizada, que llega pisando fuerte con la entrada del buen tiempo y el calor.

Helado de galleta de Hacendado

Por 3,05 euros, la cadena de supermercados ofrece el producto en tarrinas de medio litro, cuyo sabor combina la textura crujiente de las galletas con un sabor a caramelo y canela.

Mercadona destaca por la variedad de sabores que ofrecen sus tarrinas de medio litro, entre las que se encuentran la clásica de caramelo salado, la de 'cheesecake' para los amantes del queso, de menta y chocolate para los más especiales, de chocolate y galletas o simplemente chocolate, de nata e, incluso, turrón, que rememora la navidad durante todo el año.

Incluso, para aquellos que buscan saciar su antojo pero seguir la dieta, está el helado de proteínas de banana y brownie, con 24,6 gramos de proteínas y 389 kilocalorías por tarrina.

Con precios que rondan los 2,85 y 3,05 euros, la empresa española refresca los paladares más exquisitos durante todo el año, y ofrece una gama que busca satisfacer a un gran número de paladares.







Se el primero en comentar

Deja un comentario