Viernes, 28 Julio, 2017

            

Fran Rico: “En Los Cármenes no tememos miedo a nadie”

El gallego afirma que el equipo se encuentra en "una situación relativamente buena, fuera de descenso"

David Sánchez / @sir_deivid7


image_print

Hoy ha comparecido ante los medios Fran Rico, que ha valorado su rol en el equipo, así como la próxima visita del Getafe.

El centrocampista gallego, que comenzó la temporada contando para Lucas Alcaraz, se ha visto relegado a la suplencia, aunque él asegura que va a “seguir con la misma ilusión y las mismas ganas”, y que está convencido de que su momento llegará. “Está claro que a todos los jugadores nos gusta jugar todo. He tenido la suerte de jugar dos partidos, y ahora me toca vivir en el otro lado, pero trabajo día a día para ganarme un puesto”.

En cuanto a su estado físico, Fran Rico afirma tener “muy buenas sensaciones en todos los sentidos”. “Ahora mismo no tengo molestia ninguna; trabajo con normalidad, y llevo sin perderme una sesión muchísimo tiempo” -declaró el ‘4’ nazarí. Asimismo, y respecto a la atípica semana que vive el equipo, comenta que “está siendo muy física, con mucho trabajo”, que es “como una mini-pretemporada”, y que seguramente les venga bien.

Ya centrado en el próximo rival de los rojiblancos en Liga, destaca que “el Getafe viene de una buena racha”, y que últimamente se están enfrentando a “equipos que llegan en un gran momento”. Sin embargo, cree que no tienen que dejarse impresionar por eso: “En Los Cármenes nosotros no tememos miedo a nadie, tenemos mucha fe en nuestro equipo”. Asimismo, considera que se encuentran en “una situación relativamente buena, fuera del descenso”, y que ganar el primer partido en casa les ha “quitado un peso de encima”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *