Myrto Uzuni: "Yo creo hasta el final"

El goleador albanés subraya que el objetivo del Granada es ahora "dar todo por esta ciudad y esta camiseta, que lo merecen"

Granada CF CA Osasuna
Uzuni celebra su undécimo gol de la temporada | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España
0

El máximo goleador del Granada, Myrto Uzuni, ha expresado su alegría ante los micrófonos de Movistar LaLiga tras el triunfo rojiblanco ante Osasuna, en el que ha anotado su undécimo tanto del curso. "Hemos hecho un gran partido. Estoy muy feliz por mi gol, pero ya nos olvidamos de este partido y pensamos en Sevilla", ha subrayado el albanés, quien reconoce que, aunque "es tarde" para lograr la permanencia, "no es una cuestión de tiempo". " Yo creo hasta el final", ha sentenciado.

"Siempre queremos ganar. Esto es fútbol. No hemos tenido suerte, porque otros equipos nos hacían gol con un tiro. Lo aceptamos", ha escrutado el delantero rojiblanco, quien ha incidido en pensar ya en el encuentro contra el Sevilla. "Nuestro objetivo es dar todo por esta ciudad y esta camiseta, que lo merecen", ha agregado. 

Cuestionado sobre su undécimo gol, ha expresado su ambición. "Es mi trabajo. El año pasado fui el pichichi y este quería marcar 15 goles. Creo que estoy haciendo un buen trabajo por el equipo y por mí. Siempre quiero más", ha exteriorizado, pese a reconocer seguidamente que juega "con una pierna en el campo" por su lesión en el tendón de Aquiles. "No estoy entrenando, solo juego los partidos para darlo todo por esta camiseta", ha concluido.

En el mismo vestuario, Lucas Boyé se ha expresado posteriormente "contento por la victoria". "No queda otra que luchar, por nosotros, por el orgullo. Tuvimos un año muy complicado", se ha extendido el ariete tras lo que, a su modo de ver, ha sido "una gran noche". "Ojalá que de aquí al final del campeonato vengan un par más así", ha deseado, antes de considerar que el buen rendimiento rojiblanco se debe ahora a la inercia. "Hemos tenido tres técnicos a lo largo de la temporada. Son dinámicas. Hoy nos toca estar ganando, tener un poquito más de suerte", ha zanjado.