Jueves, 27 Abril, 2017

Andalucía da el “sí quiero” a Belmoda

Más de 18.000 visitantes hacen del Salón de la boda y la comunión "un éxito rotundo"

Pasarela Belmoda
Gabinete


image_print

La pasarela y la gran oferta de expositores han hecho de Belmoda un “éxito rotundo”. Casi 18.000 visitantes han pasado por la Feria de Muestras de Granada durante el fin de semana para nutrirse de ideas e información o, simplemente, disfrutar de la oferta del Salón de la boda y comunión. Belmoda, referente en el sur de España en ámbito nupcial, ha superado las expectativas, que estaban estipuladas en 15.000 visitantes. “Ha sido todo un éxito y estamos muy contentos con los resultados”, asegura Dolores Cañavate, consejera delegada de Fermasa y primera teniente de alcalde de Armilla.

Las últimas tendencias para novias, novios, invitadas y niños en edad de comunión coparon todas las miradas consiguiendo completar el aforo en todos los desfiles realizados. Durante la jornada del sábado, 2.000 personas más que en 2016 estuvieron presentes en los pasillos del pabellón 2 de Santa Juliana, haciendo que todos los expositores tuvieran personas consultando sus ofertas constantemente.

Andalucía Bebé e Infancia consiguió llamar la atención de los granadinos con su amplio abanico de actividades llegando casi a los 5.000 visitantes. El III Encuentro de Mamás Blogueras concentró toda la atención de la mañana del domingo con más de 30 mamás y papás interesados en esta tendencia. Además, el Taller de pan artesanal y la charla de Mi Pediatra Online consiguieron completar el aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *