Juanma Moreno, "horrorizado" por el "terrible" crimen de Huétor Tájar

El jefe de la oposición, Juan Espadas, también ha expresado su "dolor e impotencia por este dramático suceso"

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, este lunes en Sevilla
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno | Foto: Joaquín Corchero / Archivo EP
Europa Press
0

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha expresado que se siente "horrorizado" tras conocer que un hombre ha asesinado a sus dos nietos en Huétor Tájar, un hecho "terrible".

"Todo nuestro cariño a los familiares de los dos niños y el abrazo de toda Andalucía a los vecinos del municipio", ha indicado este lunes el presidente en su cuenta en la red social X.

Por su parte, el secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, también ha señalado en X que siente "mucho dolor e impotencia tras conocer este dramático suceso". "Mi más sincero pésame y un fuerte abrazo a la familia y allegados de los niños, víctimas de este horror", ha indicado.

También ha mandado "mucha fuerza al alcalde, Fernando Delgado, y a todos los vecinos y vecinas de Huétor Tájar". El consejero andaluz de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, ha indicado que están "conmocionados por el terrible suceso en Huétor Tájar".

También se ha mostrado "consternado" por lo ocurrido el secretario general del PP andaluz, Antonio Repullo. "Desde el PP andaluz lamentamos este dramático suceso y mandamos todo nuestro cariño a la familia de los dos pequeños", ha dicho en su cuenta en X.

La consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López, ha trasladado su pésame a la familia de los dos menores que han perdido la vida. "Esas son las cosas que nunca deberían pasar pero desgraciadamente pasan", ha aseverado. Preguntada por los medios en Sevilla, ha señalado que la resolución ha sido "la peor de las opciones posibles" dejando un "dolor aterrador y desgarrador" para la familia y para el pueblo", que "lo es para toda Andalucía".







Se el primero en comentar

Deja un comentario