El Sima Granada se la juega en el Núñez Blanca contra el Bujalance FS

El complejo del Zaidín va a vivir este domingo una auténtica final entre dos equipos que no se pueden permitir fallar

Sima Granada 1
El entrenador del Sima Granada, Rafa Romero, da órdenes a sus futbolistas | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El partido de este domingo puede catalogarse como un todo o nada para el Sima Granada. La última derrota ante Mengíbar FS ha dejado sin margen de error al conjunto nazarí, que necesita sumar de tres si no quiere alejarse demasiado de la zona de playoff o de la quinta posición que permite disputar la Copa del Rey.

En esta ocasión, su rival será Bujalance FS, conjunto que se encuentra en la misma pelea que el Sima Granada. El cuadro cordobés no llega en su mejor momento, puesto que acumula dos derrotas consecutivas; factor que acrecienta el peligro de un Bujalance FS que tampoco se puede permitir otro pinchazo.

Para tan importante cita, el técnico Rafa Romero no podrá contar con Carmelo, que se encuentra recuperándose de una intervención quirúrgica. De igual forma, Arco y Rafi serán duda hasta última hora.

“Bujalance es un equipo que tiene mucha calidad y experiencia. Es un conjunto que ataca y defiende en bloque, destacando por su competitividad. Quizás sea el equipo más competitivo de la Liga”, declaraba el técnico del Sima Granada.

En relación a la semana de entrenamientos, el propio Rafa Romero exponía que ha sido una semana totalmente atípica: “Hemos entrenado muy poquito esta semana a causa del campeonato universitario. La Selección granadina universitaria tiene a seis de nuestros jugadores compitiendo. Justo cuando vengan, haremos una sesión específica para preparar el partido ante Bujalance”.

El encuentro se disputará este domingo 19 de marzo, a partir de las 11:30 horas. Al igual que en el resto de partidos en casa, se necesitará del carnet de simpatizante para entrar al Núñez Blanca. De igual forma, también se podrá acceder previo pago de un donativo de dos euros.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario