El PP pide celeridad para solucionar el problema de telefonía de los vecinos de Cumbres Verdes

El portavoz popular en la Zubia asegura que el permiso necesario para la instalación de los postes fue concedido en noviembre

MixCollage-11-Jan-2024-11-07-AM-9947
Visita a la zona de Cumbres Verdes donde se deben instalar los postes de telefonía | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El PP de La Zubia se ha hecho eco de las quejas de los vecinos de la urbanización de Cumbres Verdes, que llevan más de cuatro meses sin servicio de telefonía por la falta de instalación de unos postes, mientras desde el Ayuntamiento la única explicación que reciben es que aún no tienen los permisos del Parque Natural para conceder la licencia a la empresa encargada de llevar a cabo la obra.

El portavoz del Partido Popular, Pepe Torregrosa, ha indicado que las obras de instalación de los postes para la línea de fibra óptica La Zubia-Cumbres Verdes, “podrían llevar meses ejecutadas si desde el Ayuntamiento socialista se llevara a cabo una buena gestión”.

Torregrosa ha explicado que el supuesto permiso que debían haber recibido por parte del Parque Natural, y que desde el Ayuntamiento utilizan para justificar el retraso en las obras, lleva concedido desde el pasado mes de noviembre. “No entendemos el proceder del equipo de Gobierno, pues desde el mes de noviembre que se concedió el permiso podrían haberse solucionado los problemas de los vecinos de Cumbres Verdes, y no ha sido así”.

Por lo que, ha proseguido el portavoz popular, “lamentamos una vez más la forma de gestionar de la alcaldesa que se dedica a echar balones fuera y culpar a los demás de su incapacidad para gestionar como es ya habitual en su mandato”.

“Desde el Partido Popular pedimos a la alcaldesa de La Zubia, Purificación López y a su equipo de gobierno que se pongan a trabajar y concedan a empresa encargada, la licencia para la instalación de la línea de fibra óptica La Zubia - Cumbres Verdes para que los vecinos vean reestablecida la línea lo antes posible”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario