La Policía Local ya ha denunciado a dos establecimientos en Granada

Además, ya se está utilizando la megafonía desde los coches patrulla para advertir a los viandantes que incumplen el Real Decreto

toma de Granada 2018-41 policia local
Agente de la Policía Local de Granada | Foto: GD
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Con la aprobación del estado de alarma por parte del Gobierno central, el cual entró en vigor a las doce de la noche de este sábado, las calles de Granada se han quedado más desiertas si cabe y la actividad comercial se ha reducido al mínimo posible. Sin embargo, todavía hay quienes se resisten a las obligaciones impuestas por las autoridades pertinentes y siguen haciendo vida normal.

Así, fuentes de la Policía Local aseguran haber interpuesto ya sendas denuncias a dos establecimientos por apertura indebida. Se trata de una heladería y una tetería del centro de la capital que no estaban respetando el Real Decreto y permanecían abiertas en la tarde de este domingo.

Estas dos denuncias llegan tras las acometidas en la madrugada de este domingo en cuatro pisos donde se estaban haciendo fiestas multitudinarias.

Además, desde los coches patrulla de la Policía Local ya se está procediendo al uso de la megafonía para recordar a la ciudadanía que sólo ha de salir a la calle en los casos ya conocidos por todos y que, en su defecto, estaría contraviniendo la legalidad.



Se el primero en comentar

Deja un comentario