El Valencia confirma otros cuatro positivos además del de Ezequiel Garay

El club no ha querido revelar la identidad de los jugadores y ha reiterado su "apoyo" a las autoridades sanitarias

Soccer: LA liga - Valencia CF v Real Betis
Garay ya no es el único jugador del Valencia contagiado por el coronavirus | Foto: EP
Europa PressEuropa Press
0

El Valencia ha informado de la existencia de “cinco casos positivos” de coronavirus entre técnicos y jugadores del primer equipo, sin desvelar sus identidades. “Todos se encuentran en sus domicilios con buen estado de salud y con medidas de aislamiento”, manifestó. De este modo, el central Ezequiel Garay no sería ya el único jugador afectado por la enfermedad en el vestuario blanquinegro.

“Al margen de las informaciones que proporcionará en las próximas horas, el club reitera su apoyo a las autoridades sanitarias en la campaña de concienciación social a toda la población para que se mantenga en su domicilio y que siga con todas las medidas de higiene y prevención ya publicadas”, ha subrayado la entidad ‘che’.

Garay ha confirmado este domingo que es uno de los cinco casos positivos por coronavirus entre el cuerpo técnico y la plantilla ‘che’, por lo que se convierte en el primer futbolista de LaLiga Santander en asegurar que ha contraído el nuevo COVID-19, mientras que el delantero brasileño del Elche CF Jonathas de Jesus también está contagiado y es el primer caso en LaLiga SmartBank.

“Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado”, informó Garay en su cuenta oficial de la red social Instagram.





Se el primero en comentar

Deja un comentario