Una cita histórica sin Jesús Vallejo ni José Antonio, pero con Montoro

Diego Martínez llama a 22 futbolistas para el partido ante el Real Madrid, con las bajas de ambos defensas y la permanencia del valenciano

josé antonio martínez
Ni José Antonio ni Jesús Vallejo entran en la lista contra el Madrid. | Foto: GD
Miguel López RiveraMiguel López Rivera
0

Los problemas físicos de José Antonio Martínez y Jesús Vallejo han terminado dando al traste con las aspiraciones de jugar ante el Real Madrid para ambos futbolistas.

El Granada CF ha facilitado la lista de convocados para el choque ante los blancos, en la que repite Ángel Montoro. Diego Martínez ha convocado a 22 jugadores, tres de ellos canteranos.

De entre éstos, la principal novedad es Pepe, que acompaña al meta Andorinha y Mario Rodríguez en la relación de jugadores que podrán aportar su granito de arena ante el líder. Tanto Andorinha como Mario ya viajaron el pasado fin de semana a San Sebastián.

Se quedan fuera una semana más los lesionados Gonalons, Vadillo, Neyder Lozano, Álex Martínez y Quini. Estos son los 22 protagonistas que tratarán de dar un paso más hacia Europa y, de paso, avivar LaLiga.

Esta es la lista completa:

Porteros: Rui Silva, Aarón Escandell y Andorinha.

Defensas: Foulquier, Germán, Köybasi, Neva, Víctor Díaz , Pepe y Domingos Duarte.

Centrocampistas: Yan Eteki, Azeez, Antonio Puertas, Fede Vico, Gil Dias, Ángel Montoro, Yangel Herrera, Darwin Machís y Mario Rodríguez.

Delanteros: Roberto Soldado, Antoñín y Carlos Fernández.





Se el primero en comentar

Deja un comentario