Tic4You lanza una campaña para ayudar a las empresas a impulsar su transformación digital

Se trata de un completo paquete de servicios encauzado a través del e-commerce, una herramienta eficaz en la captación, fidelización e incremento de las ventas

Foto Tic4You Transformación digital PYMES
La digitalización es una estrategia clave en el desarrollo comercial actual. | Foto: Gabinete
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La empresa de consultoría y transformación digital Tic4You ha puesto en marcha una campaña de apoyo a las pymes en su proceso de transformación digital para ayudarles a dar el salto definitivo a los canales digitales. Y es que la crisis del coronavirus ha provocado un crecimiento del negocio online sin precedentes. Los consumidores han adaptado sus hábitos de compra al e-commerce y, aunque la pandemia pase, las tiendas que sean capaces de ofrecer el mejor servicio digital saldrán reforzadas.

Por esa razón, y coincidiendo con la publicación de las subvenciones para proyectos digitales de pymes comerciales y artesanas que ha sacado la Junta de Andalucía, Tic4You ha creado un paquete de soluciones digitales centrado en torno a cinco ejes que permitirán a la empresa ofrecer experiencias diferenciadoras, incrementar sus ventas y mejorar la fidelización de sus clientes de forma automatizada.

En este sentido, desde la empresa han aplaudido la iniciativa llevada a cabo desde la Junta de Andalucía. Rubén Mancera, su director de marketing ha manifestado que “nos guste o no, nuestros clientes están digitalizados. Las pymes andaluzas deben abordar el proceso de transformación digital para adaptarse a este nuevo entorno. Tienen que aprovechar esta oportunidad para conectar de forma más eficaz con sus clientes y crear así una nueva fuente de ingresos a través del canal online que trabajará para ellos 24 horas al día los 365 días del año”.

El paquete incluye el desarrollo de una página web optimizada para captación de clientes potenciales, diseño de una identidad digital capaz de a transmitir los valores y principios de la marca y los conecte con su audiencia, gestión de relación con los clientes a través de un CRM (Customer Relationship Management) imprescindible para cualquier negocio que quiera crecer y optimizar sus relaciones comerciales, planificación estratégica de redes sociales para saber en qué canales debe de posicionarse según el perfil de empresa y formación a medida para la capacitación digital de los profesionales.

Desarrollo de las habilidades digitales

Entre los diferentes servicios que ofrece Tic4You, destaca el programa de formación a medida para las empresas. Con el proyecto de digitalización no se persigue sólo la creación y puesta en marcha de la estrategia digital, sino que durante todo el proceso de desarrollo, implantación y optimización de la propuesta de marketing digital, se realizaran diferentes acciones formativas que permitan un desarrollo de las habilidades digitales de los pequeños empresarios. Con este programa de capacitación se conseguirá que, al término del proyecto, la empresa sea capaz de implementar un departamento de marketing digital autónomo y eficiente, sin tener la necesidad de depender de terceros.

‘Growth Hacking’, nueva apuesta en las estrategias de marketing digital

La diferencia entre los negocios que tienen éxito y los que fracasan suele radicar en la forma y la metodología con la que afrontan cada uno de los retos a los que deben enfrentarse.

Tic4you se ha convertido en una de las empresas pioneras en Andalucía en implantar la metodología basada en métricas de growth hacking, el método científico con el que las grandes empresas consiguen un crecimiento sostenido año tras año. A través de este novedoso método se desarrolla y consigue un crecimiento continuo de las organizaciones, gracias a la toma de decisiones basada en datos reales, no en suposiciones y la integración de todas aquellas herramientas digitales que simplifiquen las relaciones con el usuario. Todos los detalles sobre la subvención están disponibles en ayudacomercio.es o llamando al teléfono 953 47 26 66.





Se el primero en comentar

Deja un comentario