‘El extraordinario viaje de T.S. Spivet’, la siguiente parada en el cine de verano de CajaGranada

La entrada será libre hasta completar el aforo y con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias

Plaza de las Culturas
Plaza de las Culturas. | Foto: Archivo
GabineteGabinete
0

Este martes a partir de las 22:00 horas continúa el ciclo de cine familiar en la Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada, en colaboración con Bankia.

Con entrada libre hasta completar el aforo y con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, se proyecta la película ‘El extraordinario viaje de T.S. Spivet’, una película de aventuras dirigida en 2013 por ‘Jean-Pierre Jeunet’, uno de los grandes genios del cine francés contemporáneo.

El director de la película y coautor del guion, Jean-Pierre Jeunet, está especializado en personajes diferentes y originales, que se salen de lo normal y desbordan los límites. ‘T.S. Spivet’ es uno de ellos y su historia es una invitación a creer en uno mismo y a soñar con lo imposible. Porque, en ocasiones, los sueños se hacen realidad.      

 El ciclo de cine familiar de CajaGranada Fundación es gratuito, pero se solicita de los asistentes que canjeen su entrada por material escolar que será entregado por Cruz Roja a alumnos que se encuentren en situación de vulnerabilidad.





Se el primero en comentar

Deja un comentario