El incendio de un coche provoca retenciones en el regreso de la playa

El vehículo ha quedado calcinado casi en su totalidad en el punto kilómetrico 135 de la A-44, sentido Bailén, a la altura de Lomalinda

camion emergencias 112
Los servicios de Emergencias 112 han registrado multitud de llamadas. | Foto: GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Los conductores que este sábado regresaban a la capital y el Área Metropolitana tras una jornada de playa se han encontrado con retenciones en la A-44, dirección Bailén. Concretamente en el punto kilométrico 135, a la altura del puente de Lomalinda, en Ogíjares.

El atasco venía provocado por el incendio de un vehículo, que ha quedado varado en el arcén pasto de las llamas. Un hecho que ha provocado una reacción en cadena de los usuarios de la vía, quienes han llamado en masa al Servicio de Emergencias 112.

Pese a que desde este organismo no han podido precisar la marca del coche, algunos conductores han señalado a este periódico que se trataba de un automóvil de la marca Fiat, que inmediatamente ha sido desalojado por su única ocupante.

Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente efectivos de la Guardia Civil y los Bomberos. Emergencias ha informado de que no ha habido heridos ni atrapados, aunque el coche ha quedado calcinado en prácticamente su totalidad.

Son los últimos rescoldos de un sábado clásico de playa, jornadas de fin de semana en las que cientos de granadinos se desplazan en un sólo día hasta el litoral. La DGT recomienda no correr y revisar siempre el vehículo antes de cada viaje.

Las altas temperaturas pueden actuar como desencadenar en situaciones peligrosas si los vehículos se calientan más de la cuenta o si fallan los sistemas de refrigeración.





Se el primero en comentar

Deja un comentario