El Núñez Blanca, un nuevo espacio ‘Áureo’ para el FEX

El festival se traslada por primera vez en su historia a una instalación deportiva para presentar un espectáculo que une deporte y cultura

Áureo2
La pista de atletismo del complejo acogerá el espectáculo 'Áureo'. | Foto: GD
GabineteGabinete
0

El Complejo Deportivo Núñez Blanca será escenario este domingo de una de las actuaciones del FEX dentro del Festival de Música y Danza de Granada. Se trata del espectáculo ‘Áureo’, que se celebrará desde las 22.00 horas en la zona exterior de la pista de atletismo.

‘Áureo’ es un espectáculo que se enmarca en el concepto de nuevo circo que sumerge al espectador en una atmósfera gobernada por la armonía y el equilibrio, con acrobacias de alto nivel técnico que se ejecutan en un espacio en el que las relaciones entre objetos y personas se calculan con precisión.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas, ha asegurado que desde su área no se ha dudado en colaborar con el Festival porque “unir el deporte y la cultura es una forma de avanzar en la reactivación social”. “Es la primera vez que el FEX contempla en su programación una actuación en una instalación deportiva municipal de la capital”, ha añadido.

Como es habitual en la mayoría de las actuaciones del ciclo, la entrada será gratuita. Para garantizar la seguridad, las puertas se abrirán a las 21.00 horas, una hora antes del inicio de la actuación, pero en esta ocasión no se proporcionará una entrada en papel, sino que se dejará pasar a los que quieran ver la actuación de forma ordenada hasta completar el aforo máximo de la grada de la pista de atletismo, que en este caso será de 600 espectadores.





Se el primero en comentar

Deja un comentario