Cinco postres de Navidad que arrasan en Mercadona
La cadena de supermercados valenciana ofrece una variedad de productos para que el momento culminante de las comidas y cenas familiares sea especial
La Navidad está ya a la vuelta de la esquina y son ya muchos los productos que ocupan los estantes de los supermercados para ser consumidos en estas fechas tan especiales. Para endulzar el momento culmen de las comidas y cenas familiares, el del postre, supermercados como Mercadona ofrecen una gran variedad de productos para hacer las delicias de los comensales.
Para quienes todavía no sepan qué postre elegir para sus invitados en las comidas o cenas de Navidad, Mercadona ofrece varios productos en función de diferentes gustos. Entre los postres de Mercadona para endulzar esta Navidad destacan los vasitos de tres chocolates. Este postre tiene "un triple chocolate - blanco, con leche y negro-, que se combinan en un equilibrio perfecto de sabores", tal y como destaca Mercadona. Los vasitos de tres chocolates vienen en packs de tres y tiene un precio de 2,80 euros.
Otro postre que ofrece Mercadona para esta Navidad son vasitos de dulce de leche, también en pack de tres unidades. Este postre es una buena opción para quienes quieran disfrutar de un un dulce tradicional con su punto caramelizado.
Para quienes prefieran chocolate negro, otra opción es el coulant de chocolate, un bizcocho jugoso relleno de chocolate líquido. Y para quienes opten por un postre tradicional está el flan de huevo, con una textura suave y cremosa y un sabor dulce, o el clásico tronco de Navidad, con un jugoso bizcocho de vainilla enrollado con relleno de trufa. "Está adornado con bolitas rojas de cereal crujiente con un toque de chocolate, copos blancos de azúcar y arbolitos de azúcar en tonos verdes. También incorpora un divertido bastón de chocolate en colores rojos y blancos, que da un toque infantil y típico de la temporada navideña", destaca Mercadona.