El Hospital Real se ilumina este domingo con la bandera arcoiris

La Universidad de Granada se suma así, un año más, a la celebración del 28J, el Día Internacional del Orgullo LGBTI

dc1fb7b2-4b65-4ac7-8cfc-d79a0a240fc6
El Hospital Real se ilumina con la bandera arcoris | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La Universidad de Granada (UGR) se suma un año más a la celebración del 28J, el Día Internacional del Orgullo LGBTI. Y, para visibilizar el compromiso del Rectorado en la lucha contra la discriminación, iluminará la fachada del Hospital Real este domingo con los colores de la bandera arcoíris, que colgará además de una de las fachadas hasta el viernes 3 de julio.

Con esta iniciativa, y según informa la UGR en un comunicado, se pone el broche de color a un amplio programa de actividades que se ha celebrado durante el curso en la propia universidad y que ha estado organizado por el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad, y su Área para la Diversidad LGTBI.

De hecho, el pasado viernes se desarrolló el programa de actividades “Orgullo Universitario” con la mesa de trabajo “LGTBI Universidades”, en la que participaron Kerman Calvo (USAL), Pedro López (UGR) y Ruth Mestre (UVEG), que presentaron las líneas de trabajo y retos planteados por el Grupo estatal de Diversidad LGTBI en las Universidades.





Se el primero en comentar

Deja un comentario