Granada registra 13 nuevos positivos y desaparece el brote de Las Gabias

Respecto al número de pacientes hospitalizados, se ha dado uno más que hace 24 horas, alcanzando la cifra de 1.225 casos

foto-mascarillas2
La provincia alcanza los 1.225 casos desde que comenzó la pandemia | Foto: Archivo GD
María Soldevilla MéndezMaría Soldevilla Méndez
0

Granada suma 13 positivos más por PCR en las últimas 24 horas. Desde que comenzó la pandemia, 2712 personas han dado positivo.

Respecto al número de hospitalizados, se ha dado uno más que hace 24 horas, alcanzando la cifra de 1.225 casos. En cuanto al número de pacientes en UCI, se mantiene estable con 138. Ocurre lo mismo con el número de personas fallecidas, que no muestra ningún cambio, manteniéndose en 288. Respecto a los casos curados, no hay nuevos y la cifra continúa en 2.963.

En lo que se refiere a los brotes, han pasado de 10 a 9 en la provincia, con 128 casos en total. De estos, 8 están fase de control y 1 en fase de investigación. El brote de Las Gabias, el cual se encontraba hace 24 horas en fase de superación, ha desaparecido y las 16 personas están curadas. De este modo, ha disminuido en uno el número de focos respecto al pasado sábado 11 de julio.

En el distrito Granada Metropolitano, con 5 brotes, suman un total de 82 casos confirmados. De los 2 brotes en fase investigación que se presentaban el pasado sábado día 11 de julio, uno de ellos ha pasado a fase de control. El brote de Motril no muestra ninguna variación, por lo que está, hasta el momento, estabilizado. En cuanto al brote de Belicena, suma 5 nuevos positivos, alcanzando un total de 45.

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario