Paco López comienza los ensayos de cara al regreso a la Liga
El Granada CF se ha entrenado este martes con la mirada puesta en la visita del Albacete del próximo viernes
El Granada CF ya tiene la mente puesta en la Liga. El equipo rojiblanco, que dedicó la sesión del pasado lunes a la recuperación tras el duelo copero, ha vuelto esta mañana al trabajo pensando ya en el Albacete y cambiar la dinámica que dejó una última derrota frente al Oviedo que, a la postre, resultó ser el último partido de Karanka al frente del conjunto granadino. No ha podido contar Paco López para este entrenamiento con Bodiger, Quini, Rochina, Petrovic ni con Uzuni, convocado con su selección. En su lugar han subido a ejercitarse con el primer equipo los canteranos Mario Da Costa, Martín Solar, Julito, Iago Souza y Amaro, además del guardameta Adri López que ya es un habitual. Tampoco podrá contar el nuevo entrenador con las bajas de larga duración de Sergio Ruiz, que ya ha sido intervenido, André Ferreira y Raúl Torrente.
El conjunto rojiblanco ha comenzado a entrenarse para preparar el encuentro relativo a la decimosexta jornada liguera que le medirá al Albacete el próximo viernes a las 21:00 horas. Tras la victoria en la competición del KO frente al Yeclano (2-3), el equipo ya prepara el que será el debut de Paco López en el banquillo en competición doméstica y el primero en su nueva casa, Los Cármenes. El técnico iniciaba la sesión dialogante manteniendo un largo aparte con José Callejón durante el calentamiento. Tras él, se llevó a cabo un ejercicio de posesión en espacios reducidos sin porterías en el que los guardametas han tenido protagonismo en la salida de balón.
Después ha dado inicio la segunda parte de la sesión en la que Paco López ya parecía hacer diferentes probaturas de cara al partido del viernes. Para ello, se intensificó la posesión en un ejercicio de tres contra dos. En el ensayo, el preparador probó juntando a Melendo y Perea por un lado, y a Puertas y Soro, por otro, en el doble pivote. También se dejó ver la dupla Jorge Molina y Callejón como comodines en la que puede ser tándem del técnico valenciano para la delantera del conjunto de rojiblanco. El susto del entrenamiento matinal lo protagonizó Carlos Neva que recibió un fuerte golpe en el tobillo, pero que no le impidió continuar el resto de la sesión con normalidad. El tramo final de la sesión fue un ensayo táctico, ya a puerta cerrada para los medios. Quedan tres días para la puesta de largo del 'nuevo' Granada de Paco López en Los Cármenes.