En Órbita 2019: comienza el despegue

Fangoria, 091 o Love of Lesbian serán los principales reclamos, que inauguran la temporada de grandes festivales en Granada

Fotos-En-Orbita-2018-40
En Órbita 2018 | Foto: Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

En Órbita tiene todo preparado para despegar este sábado y dejar otra jornada para el recuerdo del panorama nacional. En su cuarta edición, se consolida con dos escenarios donde ofrecerá 15 horas de música ininterrumpida. Desde las 13.00 horas, Fermasa sonará con actuaciones de bandas españolas consagradas y artistas locales.

Las mejores imágenes de En Órbita 2018

En total, 15 grupos, de los que nueve son de Granada, harán las delicias de los asistentes que dispondrán de un espacio reservado al público infantil. Un área para edades comprendidas entre los 4 y 12 años con servicio de comidas, talleres musicales, de producción o elaboración de entrevistas a sus artistas favoritos.

Alrededor de 8.000 personas presenciarán el nuevo trabajo de la banda granadina 091, que ha vuelto a los estudios de grabación después de 25 años.

El triunvirato de la cabeza de cartel integrado por Fangoria, 091 y Love of Lesbian actuará junto a Miss Caffeina, Full, Despistados, La sonrisa de Julia y Las Chillers en el escenario principal denominado Planetario Cervezas Alhambra, donde se contará también con sesiones de dj entre actuaciones.

Por el escenario Satélite, dedicado a bandas granadinas, pasarán, Margaux, Colectivo da Silva, Harakiri Beach, Vita insomne, Nilsson, Nevada, Las Dianas y 2Frames.

Una primera cita para la temporada de festivales en Granada que tienen una previsión de retorno de seis millones de euros para la ciudad.



Se el primero en comentar

Deja un comentario