091 volverá a los escenarios en el Festival En Órbita

Este concierto es la primera fecha confirmada de la nueva etapa de la mítica banda de rock granadina

javier Martin 091 gd-840
Gabinete
0

El Festival En Órbita confirma el primer concierto de la mítica banda de rock granadina 091 tras conocerse hace apenas unos días que volvía a reunirse para grabar su primer álbum de estudio tras 25 años.

Este concierto es la primera fecha confirmada de la nueva etapa de 091. Supone además la primera actuación en directo de la banda en su ciudad con un avance de temas inéditos que formarán parte del nuevo disco. En este concierto tampoco dejarán de sonar con contundencia sus grandes éxitos de siempre.

Con esta confirmación queda cerrado el cartel del festival En Órbita. Love of Lesbian, Fangoria y ahora 091 componen un triunvirato de cabezas de cartel y la apuesta artística más contundente de todas las ediciones de En Órbita celebradas hasta la fecha.

 

El Festival continúa con su filosofía de ser un festival “delicatessen”, con amplio espacio y comodidades para los asistentes, de todas las edades, por lo que sólo ponea la venta 8.000 tickets de los cuales ya se han vendido más de 3.000.

Tras su exitosa resurrección de 2016, la banda de rock granadina 091 vuelve a entrar a un estudio para grabar nuevos temas. Se trata de las primeras canciones inéditas de los Cero desde 1994, año en el que se grabó el que sería su último disco en estudio “Todo lo que vendrá después”. El nuevo disco se publicará en otoño, pero antes podremos disfrutar en Granada, su tierra, de algún adelanto en directo y, en un gran escenario, de esas nuevas creaciones, junto a los grandes temas de la mítica banda: “La vida que mala es”, “Qué fue del siglo XX”, “La Torre de la Vela”, “La canción del Espantapájaros”, “Fuego en mi oficina”, “En la calle” y un sinfín más de ellas… Todas podrán ser disfrutadas el próximo 11 de mayo en Granada, en el Festival En Órbita.

Este 2019 los 091 regresan a los escenarios y deciden que el lugar ideal para hacerlo en su propia ciudad es en el escenario principal de En Órbita. Es la primera fecha confirmada de la vuelta de los 091. Y para el Festival En Órbita se trata de un sueño hecho realidad: ¡La mejor banda de rock nacional vuelve, y lo hace en directo en el En Órbita!



Se el primero en comentar

Deja un comentario