El XII Festival de Teatro Grecolatino de Almuñécar se traslada al Majuelo por seguridad

Tendrá lugar los días 5 y 6 de septiembre a partir de las 22:00 horas

FESTIVAL TEATRO GRECO LATINO
Cartel del Festival | Gabinete
Europa PressEuropa Press
0

El XII Festival de Teatro Grecolatino de Almuñécar, en la costa de Granada, que este año se traslada al auditorio del parque El Majuelo para implementar las medidas de seguridad contra la pandemia de covid-19, se celebra la semana próxima con dos compañías profesionales.

El feestival ‘Sexi, Firmum Iulium’ está organizado por la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento sexitano. “Esta es una edición especial pero no podíamos dejar a Almuñécar sin su Festival de Teatro Grecolatino”, ha indicado el edil del ramo, Alberto García Gilabert, en una nota.

Por ello, el Consistorio ha preparado un festival de pequeño formato, pero “con una gran calidad en obras” los días 5 y 6 de septiembre, a partir de las 22,00 horas.

El director técnico y coordinador del festival, Antonio Cantudo, ha destacado la importancia de las obras que se presentarán en esta edición. Son dos representaciones profesionales y avaladas por un gran plantel de artistas, que se han presentado en el Gran Teatro de Mérida, en concreto, ‘La comedia de la cestita’ (Cistellaria), de Plauto y ‘Cayo César’, de Agustín Muñoz Sanz. Las entradas y bonos para las dos obras siguen a buen ritmo.





Se el primero en comentar

Deja un comentario