Ibai presentará la versión real de 'El Juego del Calamar' en España
El streamer colabora con Netflix y KFC para crear una experiencia inmersiva de la afamada serie cuyo premio para el ganador será de 27.000 euros
El estreno de la segunda temporada de la popular serie de Netflix 'El Juego del Calamar', fechada para el 26 de diciembre, está revolucionando la campaña navideña en varios aspectos para distintas marcas asociadas a "la gran N". Una de las que más está sonando en los últimos días es la que la plataforma ha hecho con KFC y con la principal figura en nuestro país en la generación de contenidos como es Ibai Llanos. El próximo 19 se vivirá en Madrid un evento que reproducirá, con concursantes reales, las pruebas del juego que salen en la serie.
El anuncio lo realizó el streamer español en sus redes sociales, invitando a participar a todos en un concurso en el que "no habrá ningún afectado, ningún lesionado ni ningún herido en esta recreación de las principales pruebas que aparecen en 'El Juego del Calamar". Ibai explica que la recreación será narrada por él mismo y que se retransmitirá a través de su canal de Twich: "Serán pruebas de ser un poco listo, de ser un poco inteligente, tener un poco de habilidad. En fin, ya sabéis cómo va 'El juego del calamar".
Cómo participar en el 'Juego del Calamar de Ibai'
Un total de 456 participantes competirán para obtener el gran premio de 40 millones de wones, que equivalen a 27.108 euros. Desde el 10 hasta el 16 de diciembre, los aspirantes podrán inscribirse a través de un enlace y deberán compartir un vídeo de hasta 30 segundos explicando por qué merecen ser seleccionados y qué harían con el premio.
La colaboración incluye el lanzamiento de un menú en exclusiva de KFC en el que las tiras de pollo se mezclan con una salsa coreana y vienen revestidas con pan de hamburguesa de color rosa. Esta promoción ya está disponible en todos los restaurantes KFC de España.