La colección lowcost de Primark para esquiar a la moda y no arruinarte
La cadena irlandesa de moda ha lanzado una selección de prendas de esquí a precios muy ajustados sin perder la elegancia
Primark lo ha vuelto a hacer. La cadena irlandesa de moda lowcost ha lanzado una colección con ropa de esquí a precios muy ajustados. Este deporte de invierno se ha convertido en todo un atractivo para los más jóvenes, quienes aprovechan la temporada y sus respectivos descuentos para disfrutar de una jornada de nieve en lo más alto de la montaña.
Un "après-ski" de gangas y tendencias
Las tendencias siguen llegando a las tiendas de Primark. Como novedad, la cadena irlandesa ha decidido apostar por los conjuntos après-ski con una nueva colección cargada de gangas y elegancia para esta temporada invernal. Bajo su espíritu de hacer accesible la moda a todos los bolsillos, Primark ofrece una selección de prendas técnicas y muy confortables para pasar un día en la nieve, o simplemente disfrutar de un buen paseo invernal por las montañas cubiertas de nieve.
Una ropa ideal para tomarse un 'chocolatito' caliente en la plaza Bib-Rambla, resguardarse del frío en la chimenea de la casa del pueblo o para descansar de un día de esquí en una terraza de Pradollano viendo el atardecer bien abrigado.
Como en Granada somos unos auténticos privilegiados de tener la estación de esquí de Sierra Nevada a tan solo 30 kilómetros de la capital, ahora subir a la montaña no solo es sinónimo de deporte, sino también de estilo. Con estas nuevas prendas, Primark nos permite disfrutar de la moda más práctica y sofisticada para todas nuestras aventuras invernales. Ya sea que busques un conjunto funcional para esquiar o algo elegante para un día de relax en las cumbres, esta colección tiene todo lo necesario para combinar confort y estilo sin renunciar a la calidad.
Hay desde abrigos para esquiar por menos de 55 euros, hasta pantalones impermeables que no pasan de los 40 euros. Y lo mejor de todo es su diseño que no tiene nada que envidiar a la colección de Zara u Oysho.