El Paseo de Europa se viste de rojiblanco horizontal

La avenida, cercana al Estadio de Los Cármenes, se engalana en los días previos a la semifinal de Copa ante el Athletic Club

ddd
Las banderas del Paseo de Europa, con los colores del Granada CF | Foto: Twitter Asociación 5001
AvatarManuel Ruiz Pérez
1

Las banderas de el Paseo de Europa visten desde este miércoles los colores del Granada CF. Todos los mástiles de dicha avenida, en la que antaño se colocaron banderas de los distintos países europeos, se han adornado este miércoles con banderas rojiblancas horizontales y con el escudo del Granada CF.

A ocho días de recibir al Athletic Club en Los Cármenes para la disputa de la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, la capital de la Alhambra comienza a engalanarse con los colores del conjunto nazarí para dar un aliento extra a los hombres de Diego Martínez en su pelea por plantarse en la gran final del 18 de abril en La Cartuja.

La ‘Asociación5001’, una de las más veteranas que aglutina a numerosos aficionados del conjunto rojiblanco, ha colgado esta tarde en Twitter una instantánea del Paseo de Europa ‘vestido’ para la ocasión.





Comentarios

Un comentario en “El Paseo de Europa se viste de rojiblanco horizontal

  1. Avatar

    Luis Miguel Uribe

    Todo eso está muy bien pero… despues de estar durante tiempo con las banderas descoloridas, rotas y amén del ruido que soporta la gente al pasar con el aire . Mas tarde se quedó sin banderas al quitarlas y ahora se engalonan con las del GRANADA C F Eso está bien pero…esperemos que se quiten una vez pasado el encuentro y no las dejen días, meses ……?

Deja un comentario