Los nuevos casos de coronavirus en Granada descienden ligeramente y suma 50 positivos más

La cifra de hospitalizados se mantiene en 33 pacientes, pero disminuye la de ingresados en UCI, donde solo hay una persona

FOTOS NUEVA NORAMILIDAD GRANADA Y CIUDADANIA (22)
Ciudadanos pasean con mascarilla por Gran Vía | Foto: Javier Gea
María José RamírezMaría José Ramírez
0

La provincia de Granada ha vuelto a registrar nuevos casos de coronavirus este martes, aunque el aumento ha sido ligeramente menor que en los últimos días. Granada ha sumado 50 positivos por PCR más, por lo que el dato acumulado desde que comenzó la pandemia se eleva a 3.813, según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias.

El dato positivo, una jornada más, es que no han producido muertes a causa del Covid-19, por tercer día consecutivo, por lo que la cifra de fallecidos se mantiene en 293. Además, la cifra de hospitalizados se mantiene en 33 y ha disminuido la de pacientes ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), que ha pasado de tres a una sola personas.

Granada sigue como la tercera provincia con más hospitalizados después de Málaga – 82 hospitalizaciones, de los que 6 en UCI–  y de Almería – 80 hospitalizaciones, de los que 14 en UCI-. En total, desde que comenzó la pandemia, en Granada han requerido hospitalización 1.285 personas, cifra que ha aumentado en dos en el último parte, y 141 han precisado ingreso en la UCI.

El dato acumulado de curados en la provincia granadina tampoco ha aumentado este martes y se mantiene en 3.028 recuperados desde que comenzó la pandemia. 





Se el primero en comentar

Deja un comentario