Antoñín debuta con la Selección Española sub-21

El atacante del Granada CF participó en la segunda parte del partido contra Macedonia del Norte, durante algo más de 20 minutos

antoñin seleccion sub 21
Antoñín celebra con sus compañeros de la Selección Española sub-21 el gol de la victoria final contra Macedonia del Norte | Foto: RFEF
María José RamírezMaría José Ramírez
0

El jugador del Granada CF Antonio Cortés Heredia, más conocido como Antoñín, ha debutado este jueves con la Selección Española sub-21. El atacante malagueño ha participado en la segunda parte del partido contra Macedonia del Norte, que ha finalizado con victoria para ‘la Rojita’ por 1-0.

Antoñín entró al terreno de juego en el minuto 69 de partido en lugar de Alejandro Pozo. En ese momento también entró otro debutante, Pedri, que en su caso lo hacía con tan solo 17 años, y que sustituyó a Martín. En los algo más de 20 minutos que Antoñín jugó, se mostró muy activo y disfrutó de alguna ocasión. El atacante tuvo una buena oportunidad tras un disparo desde la frontal que se estrelló en un defensa, cuando el marcador era de 0-0. Antoñín llevó peligro por la banda con su velocidad en un partido que se decidió con un penalti. Hugo Duro anotó la pena máxima en el minuto 83. Macedonia del Norte pudo empatar dos minutos después, también con un penalti, pero Martínez paró el disparo de Mirtrovski.

Este era el único partido que tenía la Selección Española sub-21 en esta ventana de septiembre de la fase de clasificación del Europeo de Hungría y Eslovenia-2021, por lo que Antoñín regresará a la concentración de Granada CF en Marbella.





Se el primero en comentar

Deja un comentario