Alejandro Bortolussi: “Echaba de menos jugar al baloncesto”

El argentino, entrevistado este martes por su compañero Joan Pardina, ha entrenado durante los últimos días en el pabellón Veleta

Foto Joan Pardina y Alejandro Bortolussi
Joan Pardina y Alejandro Bortolussi, durante la entrevista de este martes | Gabinete
GabineteGabinete
0

Joan Pardina ha entrevistado a Alejandro Bortolussi a través de Instagram con motivo de una iniciativa creada entre Bankia y la Fundación CB Granada para recaudar fondos contra el coronavirus. La cantidad recaudada hasta el próximo 27 de junio irá donada al Banco de Alimentos de Granada. La entidad bancaria doblará la cifra recaudada en el número de cuenta: ES14 2038 3505 3860 0025 4526.

El jugador argentino, que durante los últimos días realiza trabajo en solitario en el pabellón Veleta, reconoció que “echaba mucho de menos jugar al baloncesto. Las sensaciones son muy buenas, aunque al principio me costó adaptarme y ahora tengo ganas de que comience la competición de nuevo”.

Antes de volver al parqué, el ala-pívot del Coviran Granada declaró que “he aprovechado durante el confinamiento para leer, que es algo complicado durante la temporada. También he tocado el bajo eléctrico”.

Bortolussi cree que “la liga comenzará con las fechas de siempre. Aunque era pesimista hasta hace poco, creo que dependerá un poco de lo que pase con la ACB y que se demuestre que se puede jugar y hay seguridad”.

Los dos jugadores, que tienen contrato con el Coviran Granada para la siguiente temporada y así lo recordaron durante el directo en Instagram, volverán a verse las caras el próximo jueves, aunque con los papeles cambiados, ya que será el argentino el que entreviste al catalán.







Se el primero en comentar

Deja un comentario