El centrocampista Víctor Meseguer ficha por el Granada CF

El jugador llega procedente del CD Mirandés y firma hasta junio de 2027 para reforzar la medular del equipo nazarí

Meseguer
Víctor Meseguer durante un choque de la temporada pasada con el Mirandés | Foto: LaLiga Smartbank
Juan Pérez Martín
0

El Granada CF ha anunciado la incorporación de Víctor Meseguer, que se une a la plantilla nazarí para las próximas cinco temporadas. El jugador murciano, que llega procedente del CD Mirandés, aterriza como el undécimo fichaje de la entidad granadina, que se ha hecho con los servicios de una de las principales piezas de juego del equipo de Miranda del Ebro.

El mediocentro ha sido uno de los nombres subrayados en la agenda de la secretaría técnica. Las negociaciones han sido muy intensas pero, tras deliberar entre ambos clubes, se ha llegado a un acuerdo satisfactorio para todas las partes. Nico Rodríguez, director deportivo del equipo rojiblanco, ya confirmó en la presentación de Óscar Melendo que la operación estaba bastante encarrilada, dando por hecho que su anuncio, salvo sorpresa, iba a ser inminente: "La operación está en marcha. Se está documentando. Si todo va bien, podremos anunciarlo en breve".

Con su llegada, Aitor Karanka ya cuenta con varios efectivos para la medular. Yann Bodiger, Njegos Petrovic, Sergio Ruíz y Víctor Meseguer serán los nombres propios que se repartirán los papeles en el doble pivote del sistema que está presentando el técnico bilbaíno. Uno de los futbolistas que queda relegado es Isma Ruíz, que continúa gestionando su salida del club.

Meseguer llega a Granada tras haber disputado el curso anterior 38 duelos en LaLiga Smartbank, donde anotó tres goles y dio dos asistencias. Criado en la cantera del Real Murcia, el futbolista desembarcó en el club jabato en 2020 para debutar en Segunda División tras haberse curtido en el club de su ciudad. Su paso por Mirandés fue muy significativo y dio un gran nivel, que se espera que se mantenga y vaya a más con el Granada CF.

 

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario