Víctor Díaz: "Espero que esto sea un punto de inicio"

El capitán del Granada destaca el crecimiento del equipo desde la llegada de Paco López y valora como "especial" ascender como campeones

Granada CF CD Leganes
Víctor Díaz levanta la copa de campeón de Segunda División
Sergio Rodríguez Acosta
0

El capitán del Granada, Víctor Díaz, ha calificado como "precioso" el día vivido este sábado. El futbolista sevillano ya había vivido un ascenso como integrante de esta plantilla, pero en esta ocasión ha tenido el privilegio de levantar la copa de campeón de la categoría. El veterano ha expresado su deseo de que este paso sea el comienzo de un futuro mejor.

El '16' rojiblanco ha dado valor a lograr el objetivo como "campeones" de la categoría, algo que no se consiguió en el último ascenso a Primera. "Ha sido, a pesar de la lluvia, un día precioso. Ahora a disfrutarlo con toda la ciudad", ha manifestado el defensa, que se enteró "ayer de que si ganábamos teníamos la copa de campeones aquí", algo que ha definido como "muy especial", pues Manolo Lucena, leyenda rojiblanca, le explicó que el club lo había sido en otras categorías, pero no en Segunda. "Espero que esto sea un punto de inicio", ha agregado.

El zaguero ha dado las gracias a los aficionados que han recibido el autobús del equipo y a los que han hecho esfuerzos por acompañar al conjunto nazarí en sus desplazamientos a lo largo de la temporada. Díaz ha expresado que es difícil "quedarse con un momento" de su camino en el club, pero ha admitido que para él es la semifinal ante el Athletic.

Respecto al objetivo futuro de permanecer "muchos años en Primera", el capitán ha señalado que "tenemos que aprender" de lo acaecido en el descenso, pues se pasó "del mejor Granada de la historia" al infierno. "Dentro de unas semanas nos pondremos mano a la obra", ha añadido. "Creo que somos un equipo en construcción a pesar de lo que hemos avanzado. Desde que llegó Paco, el equipo ha crecido mucho. De estar fuera de playoff a ser campeones", ha declarado.







Se el primero en comentar

Deja un comentario