El Sima Granada sigue estrechando lazos con Otura

El Ayuntamiento del municipio recibe a la entidad en una apuesta más por consolidar las estructuras de cantera

Recepción en el Ayuntamiento de Otura
Imagen que escenifica el acuerdo. | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Sima Granada y el Ayuntamiento de Otura han estrechazo aún más los lazos que unen al nuevo equipo de la capital con el municipio de la cornisa sur. Tal y como ha informado la entidad mediante un comunicado, el alcalde Nazario Montes y el concejal de Deportes José Muñoz recibieron a la dirección del club en un acto oficial que ha servido para escenificar su respaldo al proyecto.

Este espaldarazo se fraguará a través de las escuelas municipales del Sima, que además apoyarán el prometedor futuro de la sinergia con el Otura FS. “El proyecto, poco a poco, va consolidando sus cimientos en forma de acuerdos, tanto con instituciones, como con patrocinadores y clubes del Área Metropolitana”, ha especificado la entidad.

“El fin último es sumar para crecer desde la unidad por y para Granada, ciudad y provincia”, continúa el texto. Y es que, tras su traslado a la capital, el Sima planea convertirse en un referente del deporte granadino, aunando su decidida apuesta por llevar a la provincia a lo más alto con una política de cantera estructurada para asegurar el relevo generacional.





Se el primero en comentar

Deja un comentario