El Sima Granada busca su tercera victoria consecutiva ante El Pozo Murcia B, líder de la competición

El equipo granadino recibe en el Pabellón Núñez Blanca al conjunto murciano este sábado por la tarde, al que ya venció la temporada pasada

Sima Granada
El Sima Granada FS buscará repetir triunfo bajo el aliento de su afición | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El Sima Granada FS se enfrenta este sábado al líder de la competición, El Pozo Murcia B. El equipo granadino ha comenzado la temporada como un tiro. El cuadro nazarí, quinto clasificado, acumula dos victorias consecutivas en competición liguera, lo que ha permitido olvidar la derrota inaugural ante Xerez DFC Toyota Nimauto.

No obstante, y a pesar del buen momento deportivo, el entrenador del Sima Granada, Rafa Romero, se ha mostrado muy cauteloso durante la semana previa a un partido que es un verdadero reto para los rojiblancos.

Visita el Núñez Blanca El Pozo Murcia B, un equipo formado por jóvenes talentos que buscan coger experiencia en la división de bronce de cara a un cercano debut en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Ya la temporada pasada, el filial murciano compartió grupo con el Sima Granada FS. De hecho, el cuadro nazarí arrancó el curso 21-22 con victoria en casa contra su próximo rival. Sin embargo, sería precisamente El Pozo Murcia B quien terminaría arrebatando la cuarta plaza al conjunto rojiblanco, posición que otorgaba la posibilidad de disputar el playoff de ascenso a Segunda División.

Pero todo esto es pasado. El presente pasa por este sábado, y el Sima Granada FS buscará repetir triunfo bajo el aliento de su afición. Para esta cita, Rafa Romero no podrá contar con el lesionado Fran.

El encuentro se disputará este sábado, a partir de las 18:30 horas, en el Pabellón Núñez Blanca. Al igual que en el resto de partidos en casa, la entrada será gratuita hasta completar aforo. De igual forma, el envite se podrá seguir en directo tanto en TG7 como en la aplicación móvil de la Real Federación Andaluza de Fútbol.







Se el primero en comentar

Deja un comentario