Los seis posibles rivales del Granada en caso de superar al KF Teuta

El sorteo de los cruces de la próxima ronda previa se celebra este martes a las 13:00 horas

UEFA Europa League
El camino del Granada hacia la fase de grupos se esclarece poco a poco | Archivo
Sergio Rodríguez AcostaSergio Rodríguez Acosta
0

En el fútbol, las cuentas de la lechera las carga el diablo, pero la UEFA sorteará este martes a mediodía, a las 13:00 horas, los cruces de la próxima ronda previa de la Europa League. El Granada CF, cabeza de serie en este nuevo sorteo, no debe pensar en sus posibles rivales en caso de vencer al Teuta, pero desde este martes conocerá los dos candidatos a medirse ante los rojiblancos en caso de victoria en tierras albanesas.

El organismo del fútbol europeo celebra este martes otra lotería de la que estarán pendientes los aficionados rojiblancos. Los posibles rivales del Granada para una hipotética futura ronda saldrán de uno de los siguientes enfrentamientos: Hibernians-Ferencvaros, Lokomotiv Tbilisi-Dinamo de Moscú y Aris Salónica-Kolos Kovalivka.

A las 13:00 horas se darán a conocer los dos candidatos a enfrentarse al cuadro de Diego Martínez en la próxima ronda previa de la competición continental, siempre y cuando doblegue al Teuta albanés en el duelo del próximo 17 de septiembre en el Niko Dovana.





Se el primero en comentar

Deja un comentario