El Recreativo Granada busca resurgir ante el Ceuta

El filial rojiblanco ambiciona su primer triunfo a domicilio del curso para dejar atrás las goleadas encajadas en los dos últimos choques

Recreativo Granada Castellón Carlos Pérez
Carlos Pérez conduce el cuero durante el choque ante el Castellón en Los Cármenes | Foto: Granada CF
GranadaDigital
0

El Recreativo Granada visita este domingo a la AD Ceuta con el deseo de sumar su primera victoria fuera de casa este curso. El filial está necesitado de puntos, pero también de sensaciones tras las dos últimas goleadas encajadas ante Antequera y Castellón. Enfrente, un rival que suma un único triunfo en sus últimos siete compromisos, pero bien situado en la clasificación del grupo gracias a un buen arranque de temporada.

Los de Juan Antonio Milla buscarán este domingo, a partir de las 12:00 horas, dar un paso adelante en sus duelos lejos de tierras granadinas. "El partido ante el Ceuta es un encuentro para sacar la cabeza de los puestos de descenso. Salimos a Ceuta con la máxima ilusión, pero sobre todo, sabiendo que tenemos que dar un paso al frente en los partidos fuera de casa", explica el técnico rojiblanco.

Milla reconoce el peligro de su rival, un equipo "de los grandes de la categoría, hecho para estar en los puestos de Playoff y subir. Además, cuentan con jugadores de mucha calidad con gran experiencia en la categoría. Nos van a hacer un partido complicado".

El entrenador del Recreativo Granada apunta que el encuentro de este domingo será "incomodo" por la presión que ejercerá la afición ceutí. Aun así, señala la necesidad de "mirarnos a nosotros y dejar de mirar lo que tenemos delante. Hay que partir de la base de que tenemos que hacer un buen partido, mirar nuestros errores y las cosas que hacemos bien para sacar el partido adelante".

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario