El Granada Femenino, ante la oportunidad de despejar fantasmas frente al Villarreal

El conjunto rojiblanco saldrá de los puestos de descenso si logra el que sería su segundo triunfo de la temporada este domingo

Partido Granada CF Femenino - Levante Las Planas (1)
Edna presiona a una jugadora durante el último encuentro del Granada Femenino en la Ciudad Deportiva | Foto: Granada CF
GranadaDigital
0

El Granada Femenino tiene este domingo (14:00 horas) la oportunidad de despejar los fantasmas que le sobrevuelan desde su ya lejana victoria a la Real Sociedad, en su estreno en Liga. Se enfrenta al Villarreal, rival en la pomada de la permanencia, en la Ciudad Deportiva rojiblanca. Un triunfo le permitiría salir de las dos plazas de descenso, además de marcar un giro en la inercia del equipo dirigido por Roger Lamesa.

El conjunto nazarí no ha puntuado desde el duelo inaugural de la temporada y ya ha perdido el tren de la Copa, siempre oportuno para borrar las sensaciones negativas. Sus esfuerzos se concentran, por tanto, en revertir la dinámica en el campeonato de la regularidad y empezar a escalar posiciones para evitar más apuros. Las rojiblancas son penúltimas, con tres puntos, a uno solo de salir del farolillo rojo.

El corte lo marca el Eibar, aunque con las mismas cuatro unidades que el Villarreal, rival del Granada en esta jornada. El cuadro groguet enlaza dos derrotas consecutivas después de haber hilado su única victoria, frente al Athletic, y su también solitario empate, en casa del Eibar. En la última jornada, el Barça le endosó un contundente 0-6 en su feudo.

El Granada Femenino perdió por la mínima en Sevilla para concluir otra semana maratoniana, con la eliminación copera en el camino. Ahora centra sus esfuerzos en salvar la categoría y, para ello, debe poner fin a su caída libre en Liga F. "Tenemos muchas ganas de volver a jugar en casa y reencontrarnos con nuestra afición tras una semana repleta de partidos", expuso su entrenador, Roger Lamesa, en su comparecencia previa, en la que también afirmó que el equipo afronta el duelo "con ilusión".

"Cada partido es prácticamente una batalla. Todos los adversarios compiten muy bien en esta Liga F", resaltó Lamesa, consciente de la necesidad de que su equipo se adapte "cuanto antes a la exigencia del partido". "Estamos muy tranquilas. El domingo se va a ver buen fútbol por parte de los dos equipos", vaticinó, antes de concluir que se trata de "un partido importante".







Se el primero en comentar

Deja un comentario