El nuevo chaleco anti ola de calor para perros de Lidl

Esta prenda con función refrigerante y reguladora de la temperatura corporal hará más llevadera la ola de calor para las mascotas

Supermercados Lidl | Foto: Archivo
Exterior supermercado Lidl | Foto: Archivo GD
Ana Belén García de Haro
0

La ola de calor se nota con diferencia en Andalucía.  Este miércoles Granada registró la segunda temperatura más alta en España, dejando claro que apenas es posible salir a la calle sin llevar algo que proteja del calor.

Por ello, el fenómeno de los productos anti calor está por todas las tiendas. Es importante tomar las medidas adecuadas para hacer frente a estas temperaturas tan sofocantes y que no supongan problemas en la salud de las personas. Existen protectores solares, sombreros, termos, mini ventiladores y muchas más opciones como recurso ante estos episodios de calor extremo.

Todos estos remedios protegen a las personas, pero no son los únicos que se resienten a las temperaturas. Las mascotas también se vuelven vulnerables ante cambios tan bruscos en su entorno. La exposición al sol de los perros es un tema con el que hay que tener especial cuidado, por ello Lidl ha tenido en cuenta la salud de los animales de sus clientes y sacado al mercado un chaleco refrigerante para perros.

Es aconsejable no salir a pasear con las mascotas durante las horas con menos sol y si se les pueden colocar accesorios como este, mucho mejor. Cuando no queda otra que sacarlos a una hora muy calurosa, el chaleco hará que tu perro mantenga la temperatura de su cuerpo fresquita.

Además de ser cómodo de poner, su funcionamiento es muy sencillo. Primero se debe mojar el chaleco con agua fría, después escurrirlo y finalmente ponérselo a tu perro. El tejido del chaleco absorbe el agua y la va liberando lentamente, lo que crea una sensación de frescor con una duración de aproximadamente seis horas. Está disponible en tres tallas para poder adaptarse al tamaño de tu mascota y por el increíble precio de 5,99 euros.







Se el primero en comentar

Deja un comentario