Piden nueve años por una tentativa de homicidio en un pub de Cúllar Vega

La Fiscalía solicita esa pena para un varón que atacó a otro con una navaja a la salida del pub

Audiencia y tribunal superior de justicia de Andalucia en Granada
Fachada principal de la Audiencia Provincial, en Plaza Nueva | Foto: Antonio L. Juárez
Europa PressEuropa Press
0

La Fiscalía ha solicitado nueve años de prisión para un acusado por la presunta comisión de un delito de tentativa de homicidio contra un varón al que habría atacado con una navaja a la salida de un pub de Cúllar Vega, en el área metropolitana de Granada.

Según consta en el escrito de acusación provisional de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos tuvieron lugar sobre las 8,00 horas del 3 de abril de 2016, en el marco de una discusión en la que el procesado habría actuado “con ánimo de acabar con la vida” de su víctima.

La navaja se la clavó supuestamente en el hemitórax derecho, causándole lesiones de las que tardó 60 días en recuperarse, y que “comprometieron seriamente la vida” del herido, pues “afectaron a órganos internos y estructuras vasculares”.

El acusado estuvo en prisión provisional por estos hechos entre los días 4 de abril y 19 de julio de 2016. Está previsto que los hechos sean enjuiciados el próximo 4 de marzo en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada.





Se el primero en comentar

Deja un comentario