Paul Thin recibe el cariño de Armilla

Más de 2.000 seguidores se dan cita en la Plaza del Ayuntamiento para ver al cantante armillero tras su participación en Operación Triunfo, donde quedó segundo

paul thin en Armilla
Paul Thin en la plaza del Ayuntamiento de Armilla | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Más de 2.000 personas han arropado este sábado por la mañana a Paul Thin, cantante armillero que ha participado en la última edición de Operación Triunfo, en la que fue el segundo finalista.

Paul Thin ha llegado a la Plaza del Ayuntamiento a las 10:30 horas, donde le esperaba una multitud de admiradores y tras ser recibido por la alcaldesa y la corporación municipal, se ha asomado al balcón del Ayuntamiento para saludar y agradecer el apoyo que le han ofrecido durante el concurso.

El artista se ha mostrado muy emocionado y ha afirmado sentirse “raro”. "Salir de la academia, llegar a casa y este recibimiento. Estoy disfrutando de la ola que supone participar en OT, pero tengo que ser consciente de todo lo que está pasando, de lo que he vivido en la academia. Ahora hay que empezar a trabajar en actuaciones y estoy preparando la grabación de un single", ha comentado.

En cuanto a su paso por la academia de Operación Triunfo, Paul Thin ha afirmado que se ha hecho realidad "un sueño con el que llevaba soñando toda la vida". "Participar en OT y haber podido vivir tres meses tantas experiencias distintas en el concurso ha sido muy bonito", ha indicado.

Paul Thin junto a la alcadesa de Armilla | Foto: Gabinete

Por su parte, la alcaldesa de Armilla, Loli Cañavate, ha señalado están "orgullosos como municipio de que Paul haya quedado finalista". "Un segundo puesto que nos supo a primero. Enhorabuena por la canción que elegiste, por la
puesta en escena y solamente hay que asomarse a las puertas del Ayuntamiento y ver el orgullo que siente este municipio de que nuestro vecino esté en la posición que merece", ha dicho. Y ha recordado que Paul Thin es
un viejo conocido de la localidad ya que ha participado en diferentes actos municipales.

Para la alcaldesa, Paul Thin se ha convertido "en un referente en el mundo musical en el panorama nacional" y le ha dado la enhorabuena. "Que sepas que estamos muy orgullosos, así que adelante", ha dicho.

Los seguidores de Paul pasaron por el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde el cantante armillero les atendió personalmente y les firmó autógrafos.







Se el primero en comentar

Deja un comentario