La Alhambra reabre los recorridos cerrados por la previsión de fuertes vientos

La visita al monumento y todo su entorno se realiza este sábado con total normalidad

Cuesta de los Chinos en la Alhambra -
El Patronato ha reabierto la Cuesta de los Chinos y el resto de áreas de jardines y bosques | Foto: Archivo EP
Europa Press
0

El Patronato de la Alhambra y Generalife ha reabierto la Cuesta de los Chinos y el resto de áreas de jardines y bosques que cerró el jueves por la alerta por fuertes vientos de la Agencia Estatal de Meteorología, en previsión ante el paso de la borrasca 'Louis', según han confirmado a Europa Press fuentes del conjunto monumental.

La visita a la Alhambra y todo su entorno se está realizando este sábado con total normalidad, según detallan las mismas fuentes, después de que el pasado jueves se informara de que la Cuesta de los Chinos se cortaba al paso desde el Rey Chico, junto al Paseo de los Tristes, en el Bajo Albaicín, hasta La Mimbre, junto a las taquillas del monumento.

Los paseos del Bosque de Gomérez quedaron cerrados al paso desde la Puerta de las Granadas hasta el Hotel Washington Irving, y, en el Generalife, los jardines altos, mientras que en la Alcazaba lo estaban los de los Adarves.

El pasado 8 de febrero, también por fuertes vientos, se cerró en la tarde y durante unas 24 horas el Bosque de Gomérez y las cuestas de las Cruces, la Empedrada y la de los Chinos por prevención.







Se el primero en comentar

Deja un comentario