‘Nucesa Channel’, la herramienta de asesoramiento y novedades de Grupo Nucesa

El canal de YouTube acerca a través de vídeos información de los últimos vehículos de Audi, Volkswagen y Skoda, que han sido presentados en un llamativo evento en el concesionario granadino

foto-nucesa-1
Imagen del acto celebrado por grupo Nucesa | Foto: Javier Gea
María J. RamírezMaría J. Ramírez
0

Grupo Nucesa avanza cada día un poco más y esta vez lo hace con la puesta en marcha de ‘Nucesa Channel’, un nuevo canal de comunicación con sus clientes. Este canal de YouTube, en el que ofrece a través de vídeos información de sus vehículos, de las marcas Audi, Volkswagen y Skoda, se ha presentado en un evento que no ha dejado indiferente a los cerca de 300 invitados que han acudido al concesionario granadino. En el acto se han dado a conocer los nuevos modelos Audi Q3 Sportback, Volkswagen Passat y Skoda Kamiq. Y lo han hecho, además, de una manera muy diferente a las tradicionales presentaciones de vehículos.

Tras una espectacular puesta en escena de los tres coches sobre una plataforma video mapping, los asistentes al evento se han sorprendido con una presentación que se ha hecho de manera cómica de cada uno de los vehículos, lo que ha provocado la diversión de los asistentes. Después ha aparecido un hombre zancudo que representaba al nuevo canal de Grupo Nucesa, el ‘Nucesa Channel’, «una herramienta dirigida al consumidor, fácil, sencilla, que lo soluciona todo y facilita la información, características de los vehículos y resuelve cualquier duda», según ha destacado Francisco Cervilla, director comercial de Volkswagen en grupo Nucesa.

Este canal ya ofrece los vídeos de los nuevos modelos de las tres marcas que el grupo granadino comercializa -Audi, Volskwagen y Skoda- y que están protagonizados por granadinos que los utilizan en su vida diaria y en los que se muestra la utilidad y prestaciones de cada vehículo, vídeos que fueron mostrados en primicia en el evento y siempre relacionando sus imágenes con la diversidad, paisajes y lugares emblemáticos de la provincia.

«Nucesa Channel es un nuevo canal de comunicación, una herramienta donde va a haber vídeos, información de producto, curiosidades, entrevistas con clientes y con nuestro personal. Es una herramienta muy novedosa», ha manifestado Beatriz Cervilla, gerente de Nucesur Skoda en Granada.

El nuevo modelo de Skoda que ha sido presentado, el Skoda Kamiq, es un crossover que completa la gama SUV de Skoda. «Es un coche muy esperado, muy completo, sirve para viajar y para la ciudad. Es un coche muy dinámico y muy moderno, con líneas totalmente diferentes a las que teníamos actualmente», ha incidido Beatriz Cervilla.

También se ha presentado el Audi Q3 Sportback, «un coche muy polivalente, un SUV coupé, la nueva modalidad de SUV, muy esperado en el mercado, porque tiene unas líneas muy atractivas, muy deportivas, que emociona bastante al público», ha destacado sobre este vehículo Alberto Cervilla, director comercial de Nucesa Audi. «Es bastante avanzado, sofisticado y, a la misma vez, deportivo». Este modelo tiene «530 litros de maletero» y «está muy avanzado en tecnología, en sistemas de asistencia como son guías de carriles, cámara de visión trasera, faros led, intermitentes dinámicos…», ha resaltado también Alberto Cervilla.

Además, se ha expuesto el Volkswagen Passat, «un vehículo elegante y deportivo, preparado para todo», según ha explicado Francisco Cervilla. «Es uno de los más amplios en su categoría. Destaca en conectividad, capacidad del maletero y muchos asistentes a la conducción. Es un coche seguro y todo terreno, para la vida cotidiana de nuestro trabajo, para ir a hacer deporte, para viajar. Es un coche preparado para todo», ha añadido.

Tras la presentación de los tres vehículos y del nuevo canal de comunicación, la velada ha continuado con una actuación de Blanca la ‘Almendrita’, que ha deleitado a los asistentes al evento de Grupo Nucesa mientras muchos de ellos veían de cerca los detalles de los nuevos modelos.



Se el primero en comentar

Deja un comentario