La Facultad de Ciencias de la Educación falla su concurso “Fotografiando la educación”

Este año es la XI edición, con el objetivo de fomentar las distintas sensaciones en torno a la educación

primer
Primer premio 'La escalera de la educación' | Foto: Asunción Martínez Martínez
GabineteGabinete
0

Segundo premio ‘Curiosidad Innata’ | Foto: Ana Isabel Hidalgo Romero

El XI concurso de fotografía “Ciencias de la Educación: Fotografiando la educación” se ha celebrado por decimoprimera vez ininterrumpida. Su propósito es canalizar inquietudes artísticas a través de fotografías mediante las que los participantes muestran su sensibilidad hacia la educación, captada en forma de espacios, personas, situaciones, posibilidades, materiales, etc., todos ellos educativos, haciendo así visible el impacto de la educación en la realidad cotidiana.

Desde esta perspectiva, el jurado del XI concurso de fotografía Ciencias de la Educación ha estado compuesto por Pedro David Chacón Gordillo, vicedecano de Extensión Universitaria y profesor del Área de Didáctica de la Expresión Plástica, experto en fotografía; Antonio Rodríguez Barbero, profesor del Área de Didáctica de la Expresión Plástica,  experto en fotografía; Margarita Ramírez Reyes, bibliotecaria jefa, en representación del PAS; Nazaret Martínez Heredia, departamento de Pedagogía, en representación del profesorado y José Mª Caballero Fernández, en representación del alumnado, acompañados por Pilar Casares García como organizadora, y actuando como presidente Antonio Rodríguez Barbero y como secretaria Pilar Casares García.

Los galardonados han sido, en primera posición, ‘La escalera de la educación’ de Asunción Martínez Martínez. El segundo puesto es para ‘Curiosidad Innata’ de Ana Isabel Hidalgo Romero, alumna del Máster de Secundaria. Por último, en tercera posición se encuentra ‘Permítete Florecer’ de Laura Reinoso Hernández, una antigua alumna, Educación Infantil.

Tercer premio ‘Permítete Florecer’ | Foto: Laura Reinoso Hernández



Se el primero en comentar

Deja un comentario