Herido muy grave un joven en el incendio de Pedro Antonio de Alarcón

El incendio se originó en torno a las 09:50 de la mañana en la cocina del domicilio, otras cinco personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo

acto de entrega de dos vehículos de asistencia técnica y transporte de personal (VAT) al Parque de Bomberos de Granada
Camión de bomberos | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

Sobre las 09:55 horas de la mañana del 14 de diciembre de 2019, Policía Local recibe un comunicado a través del Centro Coordinador 112 en el que se informa de la existencia de un incendio en un domicilio en la calle Pedro Antonio de Alarcón.

Trasladado el comunicado a las patrullas, se desplazan al lugar dos unidades para colaborar junto a otras del Cuerpo Nacional de Policía en el rescate de las personas que se encontraban en el interior del inmueble, procediendo al corte del tráfico en el tramo de la vía afectado para facilitar el acceso a los servicios médicos y de extinción de incendios.

En el piso había seis jóvenes que inhalaron humo y debieron ser atendidos en el lugar por servicios sanitarios, si bien uno de ellos, D.G.O de 22 años de edad, además de la intoxicación tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Traumatología al haber sufrido quemaduras graves de consideración en tronco y extremidades inferiores. Tras las primeras informaciones de Policía Local, sobre la supuesta muerte del joven, confirman que este sigue vivo pero en estado muy grave.

Una vez extinguido el fuego y evacuado el humo se normaliza la situación en el edificio y en el tráfico, quedando abierta la calle a las 11:15 h.

La vivienda ha quedado totalmente calcinada sin que el resto de pisos se hayan visto afectados mas que por el humo.

La investigación sobre las causas de la producción del incendio será llevada a cabo por la unidad de Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía.





Se el primero en comentar

Deja un comentario