GranadaDigital y Federación de Hostelería darán a conocer la oferta de restaurantes y hoteles de la provincia

Mediante el convenio, GranadaDigital servirá de altavoz del sector a toda la ciudadanía a través de la generación de contenidos

Convenio Federación Hostelería_Sara Castaño-1
Firma del convenio entre GranadaDigital y Federación de Hostelería | Foto ty vídeo: Sara Castaño
GranadaDigitalGranadaDigital
0

GranadaDigital y la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada han firmado un acuerdo con el objetivo de dar a conocer la oferta de este sector en la provincia a través de generación y publicación de contenidos en el diario líder nativo digital de Granada. Igualmente, el convenio incluye un espacio estable para que la propia Federación acerque sus servicios a la ciudadanía y al propio sector a través de publicidad e información de interés.

El convenio también tiene una serie de beneficios para los empresarios que quieran promocionar sus establecimientos, ya que contarán con hasta un 20% de descuento en acciones publicitarias durante todo el año y con promociones especiales que se remitirán a través de la federación para llegar hasta el último rincón de la provincia.

El director de GranadaDigital, Manu Bayona, ha celebrado este acuerdo y ha apuntado el compromiso de este medio con la economía local y provincial. ¨El sector hostelero y turístico ha estado siempre con nuestro diario y nosotros ahora tenemos que devolverle este compromiso con lo que mejor sabemos hacer: contar las cosas en nuestro medio».

El presidente del Centro Comercial Abierto, Ángel Rodríguez, señaló por su parte que «contar con el apoyo de un medio de comunicación como GranadaDigital representa un estímulo para sus asociados. A buen seguro que entre todos somos capaces de sacar rédito de esta unión que nace hoy y que esperemos que perdure durante mucho tiempo».



Se el primero en comentar

Deja un comentario