Libertad provisional para un detenido por apuñalar a un portero de discoteca en Albolote

La Guardia Civil arrestó este lunes como presunto autor a un joven de 25 años, investigado por estos hechos tras pasar a disposición judicial

juzgados de caleta
Edificio judicial de La Caleta, en imagen de archivo | Foto: Archivo GD
Europa Press
0

Un joven de 25 años al que la Guardia Civil detuvo este pasado lunes como supuesto autor del apuñalamiento a mediados del pasado mes de octubre de un portero de discoteca en Albolote, en el área metropolitana de Granada, ha quedado en libertad provisional investigado por estos hechos tras pasar a disposición judicial.

Fuentes judiciales consultadas por Europa Press han señalado que el Juzgado de Instrucción 8 de Granada decretaba esta medida tras tomarse declaración a este joven en el marco de la investigación que se seguirá contra él por la presunta comisión de un delito de tentativa de homicidio o de lesiones graves.

La medida se toma con restricciones que han consistido en retirada del pasaporte, prohibición de salida del territorio español, y comparecencia en el juzgado de manera periódica, han detallado estas mismas fuentes.

El investigado se personó con su abogado en la Comandancia de la Guardia Civil de Granada, según han detallado a Europa Press desde el Instituto Armado, que tenía en vigor una requisitoria para su detención, y se había personado en diversas ocasiones en su domicilio de Maracena, también en el cinturón granadino, con anterioridad a que se entregara.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo 15 de octubre cuando un hombre fue trasladado al hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación de Granada, dependiente del complejo hospitalario Virgen de las Nieves, tras recibir una puñalada en Albolote.

Fuentes del Servicio Emergencias 112 Andalucía detallaron entonces a Europa Press que sobre las 4,20 horas recibieron un aviso sobre una pelea en una discoteca en Albolote, dándose aviso a Guardia Civil, los servicios sanitarios del 061 y Policía Local.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario