Fermasa retoma su espíritu de hace más de 40 años como “gran escaparate” para empresas y autónomos

Este año como novedad la Feria General de Muestras se celebrará por primera vez y de manera simultánea a través de una plataforma digital

Fermasa
Imagen de archivo del recinto de la Feria de Muestras de Armilla (FERMASA)
Patricia VázquezPatricia Vázquez
0

La Feria de Muestras de Armilla (FERMASA) pretende convertirse en el “gran escaparate” para que las empresas, autónomos y profesionales puedan dar a conocer sus productos, retomando así el espíritu con el que nació hace ahora 42 años la Feria General de Muestras, que este año se celebrará del 2 al 4 de octubre de 2020.

Así lo ha explicado a GranadaDigital la alcaldesa de Armilla, Loli Cañavate, quien ha destacado que este año “cobra especial importancia” la celebración de este salón multicomercial, ya que la crisis económica derivada de la pandemia del Covid-19 ha hecho que muchos profesionales necesiten “más que nunca” mostrarse al público para retomar al 100% su actividad. De ahí el eslogan escogido para la campaña esta nueva edición: ‘Ahora más que nunca, muéstrate’.

“Somos conscientes de que son tiempos difíciles para las empresas. Por eso, hemos puesto precios muy asequibles para los expositores, ya que Fermasa quiere apoyar al sector empresarial y productivo de Granada”, ha señalado Cañavate, quien ha recordado que como se viene celebrando desde hace 4 años, esta edición coincidirá con la ‘Feria de los Pueblos’ de Andalucía y la de ‘Sabores de Nuestra Tierra’, en la que se muestran las denominaciones de origen y los productos de calidad de la provincia granadina.

Cañavate también ha lamentado que, debido a la cancelación de todos los eventos y ferias de los últimos 4 meses, Fermasa ha dejado dejado de ingresar más de 1 millón de euros, aunque destaca que “desde el Ayuntamiento de Armilla retomamos la actividad con más ilusión y ganas si cabe, conscientes de la importancia que tienen nuestras instalaciones y la labor que hacemos para todas las empresas , por lo que tenemos que estar ahí para dar respuesta a sus demandas”.

Además, este año como novedad la Feria General de Muestras se celebrará por primera vez y de manera simultánea a través de una plataforma digital que permitirá organizar los salones expositivos de manera virtual y que también dará la posibilidad a las empresas participantes de llegar a público de fuera de la provincia, “lo que estará incluido en el mismo precio de los stands presenciales”, apunta la alcaldesa.





Se el primero en comentar

Deja un comentario