Fermasa pone en marcha un estricto protocolo de seguridad para el Salón del Vehículo de Ocasión

El personal de la Feria de Muestras, los vigilantes de seguridad y Protección Civil velarán por que se cumplan todas las normas en el recinto durante la feria

fermasa limpieza desinfeccion covid
Imagen de este martes en el recinto de la Feria de Muestras de Armilla-Granada | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Este viernes, 19 de junio, y hasta el próximo domingo, se abren de nuevo al público las puertas de la Feria de Muestras de Armilla-Granada para la celebración de la quinta edición del Salón del Vehículo de Ocasión, Kilómetro 0 y Motos, que será la primera feria que se celebra en un gran recinto en España tras la crisis sanitaria provocado por el COVID-19.

Desde la organización de Fermasa se han tomado una serie de medidas para adaptar el evento a las recomendaciones y exigencias que impone el Gobierno de España a través del Ministerio de Sanidad. Por ello, se ha confeccionado un estricto protocolo de seguridad por el que velará para su cumplimiento el propio personal de Fermasa, los vigilantes de seguridad contratados para tal efecto y miembros de Protección Civil que estarán presente. En dicho protocolo se establecen medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad que se mantendrán en cualquier evento que tenga lugar en el recinto en los próximos meses.

En total, serán más de 20 personas las que estén pendientes en todo momento de que se cumpla ese protocolo de seguridad y que comenzará por las taquillas. Desde hace unos días, se han realizado una serie de reformas en todo el itinerario de las taquillas para aumentar las distancias de seguridad entre las personas tanto a la hora de adquirir su entrada como para entrar en las instalaciones.

Del mismo modo, se han establecido una serie de pasillos direccionales para el tránsito de la gente que acuda al recinto ubicado en Santa Juliana y que estarán debidamente señalados. Los estands también está previsto que sean más amplios para que aumente la distancia social entre los asistentes.

Además, se han colocado por todo el recinto dispensadores de hidroalcohol desinfectante para uso del público, a la vez que existirá un servicio de limpieza y desinfección formado por personal de Fermasa que funcionará de forma permanente tanto en los pabellones como en el exterior.

Por supuesto, es absolutamente imprescindible llevar mascarilla tanto para acceder a las instalaciones de Fermasa como durante todo el tiempo que se permanezca en las mismas.

El objetivo de todo ese protocolo de seguridad es garantizar a trabajadores, proveedores, expositores y visitantes que Fermasa es un espacio completamente seguro frente al Covid-19.

El Salón del Vehículo de Ocasión, Kilómetro 0 y Motos contará con 50.000 metros cuadrados de exposición de 17 concesionarios multimarcas que mostrarán más de mil vehículos expuestos al público. Es una gran oportunidad para adquirir un vehículo por las grandes ofertas que realizarán para esta feria.





Se el primero en comentar

Deja un comentario