Mercedes Robles, nueva directora general de contratación del Ayuntamiento de Granada

El primer teniente de alcalde y concejal delegado de Presidencia, Contratación y Relaciones Institucionales, Sebastián Pérez, destaca su “profesionalidad” y “dilatada trayectoria”

TOMA POSESIÓN MERCEDES ROBLES 1
Momento de la toma de posesión de Robles | Gabinete
GabineteGabinete
0

El primer teniente de alcalde y concejal delegado de Presidencia, Contratación y Relaciones Institucionales, Sebastián Pérez, ha presidido la toma de posesión de Mercedes Robles Martín como nueva directora general de este área del Ayuntamiento de Granada. Tras asumir el cargo, Sebastián Pérez y Mercedes Robles han visitado las dependencias de Contratación, ubicadas en el complejo administrativo de los Mondragones. Ambos han saludado y departido con los empleados municipales del servicio.

La nueva directora general de Contratación, Protocolo y Relaciones Institucionales es “una gran profesional” que goza de “una dilatada trayectoria en esta casa”, ha declarado Sebastián Pérez en el acto de toma de posesión. El concejal, quien ha tenido palabras de gratitud hacia la labor desempeñada durante este tiempo por el director saliente, Miguel Ángel Redondo, a quien ha deseado lo mejor al frente de su nueva andadura como responsable técnico de Fomento de la Junta de Andalucía, ha concluido trasladando a Robles el apoyo del equipo de gobierno en esta nueva etapa.

Mercedes Robles, funcionaria de carrera, ejercía hasta ahora como jefa del servicio de Suelo No Protegido de la dirección general de Licencias y Disciplina de la concejalía de Urbanismo y Obras Municipales. Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, inició su trayectoria en el Ayuntamiento en 2005. Reúne en propiedad las plazas de secretaria de entrada de Administración Local, técnico de Administración General, secretaria-interventora de Administración Local y administrativo de Administración General.

La nueva directora general de Contratación ha ocupado la jefatura del servicio de Participación Ciudadana y los puestos de técnico de Administración General en Asesoría Jurídica, Gerencia de Urbanismo y Tesorería. Posee los diplomas de especialización en Gestión de Recursos Humanos, Gestión Pública Local y Derecho Público Local. Robles Martín también ha sido profesora del Plan de Formación Continua del Ayuntamiento de Granada y tutora externa del Practicum de Derecho.





Se el primero en comentar

Deja un comentario